La Historia de Filadelfia en este recorrido histórico

En Filadelfia, la ciudad más grande del estado de Pensilvania, se encuentra una gran cantidad de monumentos y edificios históricos que cuentan la historia de la fundación de los Estados Unidos. En este recorrido histórico se pueden descubrir muchos de ellos.

Uno de los lugares de visita obligada es la Campana de la Libertad, que se encuentra en la esquina de la 6ª y Market Street. La campana fue fundida en 1752 en Londres y se convirtió en un símbolo de la lucha por la independencia de los Estados Unidos. En 1776, la campana fue utilizada para llamar a la reunión del Congreso Continental en la Independencia Hall, donde se firmó la Declaración de Independencia.

Otro edificio histórico que no te puedes perder es la Independence Hall, donde se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución. El edificio fue construido en 1732 y sirvió como sede del gobierno de Pensilvania y como lugar de reunión del Congreso Continental hasta 1783.

El Museo de la Constitución, ubicado en la 5ª y Arch Street, es otro lugar interesante para visitar. En este museo se encuentran exposiciones interactivas que explican la historia de la Constitución y su importancia en la vida de los Estados Unidos.

El recorrido histórico también incluye una visita a la Casa de Betsy Ross, donde se cree que la costurera Betsy Ross diseñó la primera bandera de los Estados Unidos en 1776. La casa fue construida en 1740 y se encuentra en la 239 Arch Street.

La fascinante historia de la ciudad de Philadelphia a través de los siglos

La ciudad de Filadelfia, fundada en 1682 por William Penn, es una de las ciudades más antiguas y emblemáticas de Estados Unidos. Conocida como «la ciudad del amor fraternal», Filadelfia ha sido testigo de muchos eventos históricos que han moldeado el país y han tenido un impacto en todo el mundo.

En el siglo XVIII, Filadelfia se convirtió en el hogar del Congreso Continental y fue la ciudad donde se redactó y firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en 1776. También fue la capital temporaria del país durante la Revolución y es el lugar donde se encuentra la famosa Campana de la Libertad.

En el siglo XIX, Filadelfia se convirtió en un importante centro industrial y comercial, con industrias que van desde la fabricación de textiles hasta la producción de acero y la industria naviera. En 1876, la ciudad acogió la Exposición Universal de Filadelfia, que atrajo a millones de visitantes y ayudó a consolidar la reputación de la ciudad como centro cultural y artístico.

En el siglo XX, Filadelfia experimentó altibajos económicos y sociales, con disturbios raciales y una tasa de criminalidad en aumento. Sin embargo, la ciudad también fue el lugar donde se celebró la Convención Nacional Demócrata de 1948, donde se adoptó la Plataforma de Derechos Civiles y se nominó a Harry S. Truman para un segundo mandato como presidente. Además, Filadelfia ha sido un importante centro de la música soul y el hip-hop, y ha producido artistas como The Roots, Jill Scott y Boyz II Men.

Descubriendo al verdadero fundador de Filadelfia: Una historia olvidada de la independencia americana

La historia de Filadelfia es una de las más importantes de los Estados Unidos. Esta ciudad es conocida por ser el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Sin embargo, hay un hecho histórico que ha sido olvidado por muchos: la verdadera fundación de Filadelfia.

La historia tradicional dice que Filadelfia fue fundada por William Penn en 1682. Penn fue un líder religioso y político que fundó la ciudad como un lugar donde los Quaker pudieran vivir sin ser perseguidos. Sin embargo, la verdad es que la ciudad fue fundada por un hombre llamado Thomas Holme.

Thomas Holme era un topógrafo y cartógrafo que trabajó para William Penn. En 1681, Penn le encargó a Holme la tarea de diseñar una ciudad en las tierras que había recibido del rey Carlos II. Holme diseñó una ciudad con un sistema de calles y avenidas que se convirtió en el modelo para muchas ciudades de los Estados Unidos.

En 1682, Penn llegó a la ciudad y le dio el nombre de Filadelfia (que significa «amor fraternal» en griego). Sin embargo, a pesar de que Penn recibió el crédito por la fundación de la ciudad, fue Holme quien la diseñó y la construyó.

La historia de Thomas Holme es importante porque nos muestra cómo la historia puede ser reinterpretada. Durante muchos años, la historia de Filadelfia ha sido contada de una manera que no refleja la realidad. Sin embargo, gracias a la investigación y el trabajo de historiadores como David Contosta y William W. Cutler III, se ha descubierto la verdadera historia de la fundación de la ciudad.