Las películas más taquilleras 2018: ¡Éxitos de taquilla!

El año 2018 fue un gran año para la industria del cine, con una serie de películas que lograron conquistar la taquilla y convertirse en verdaderos éxitos de taquilla. Desde emocionantes películas de superhéroes hasta emocionantes películas de acción y conmovedoras historias de amor, hubo algo para todos en la cartelera de 2018. En este artículo, exploraremos cuáles fueron las películas más taquilleras de 2018 y algunas curiosidades interesantes sobre ellas.

Cuál fue la película más vista del 2018

La película más vista del 2018 fue “Avengers: Infinity War”, de Marvel Studios. Esta épica película de superhéroes reunió a un gran elenco de personajes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y muchos más, en una batalla contra el poderoso villano Thanos. “Avengers: Infinity War” fue un éxito tanto en taquilla como en crítica, y dejó a los fanáticos ansiosos por la siguiente entrega de la saga.

Cuáles son las 10 películas más taquilleras de la historia

A continuación se presentan las 10 películas más taquilleras de la historia, incluyendo también algunas películas del 2018:

  1. “Avengers: Endgame” (2019) – $2.798 mil millones
  2. “Avatar” (2009) – $2.790 mil millones
  3. “Titanic” (1997) – $2.187 mil millones
  4. “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015) – $2.068 mil millones
  5. “Avengers: Infinity War” (2018) – $2.048 mil millones
  6. “Jurassic World” (2015) – $1.671 mil millones
  7. “El Rey León” (2019) – $1.656 mil millones
  8. “Los Vengadores” (2012) – $1.518 mil millones
  9. “Furious 7” (2015) – $1.516 mil millones
  10. “Avengers: Age of Ultron” (2015) – $1.402 mil millones

Estas películas han logrado generar cifras impresionantes en la taquilla global y han dejado una huella duradera en la historia del cine.

Cuál ha sido la película más taquillera de la historia

La película más taquillera de la historia es “Avengers: Endgame”. Esta película de superhéroes de Marvel Studios logró superar a “Avatar” en el 2019, convirtiéndose en la película con mayores ingresos de todos los tiempos. “Avengers: Endgame” reunió a todos los héroes de Marvel en una batalla final épica contra el villano Thanos, y los fanáticos acudieron en masa a los cines para presenciar este evento cinematográfico sin precedentes.

Curiosidades sobre las películas más taquilleras de 2018

“Avengers: Infinity War”: la película más taquillera de Marvel hasta la fecha

“Avengers: Infinity War” se convirtió en la película más taquillera de Marvel hasta la fecha, superando a todas las películas anteriores del estudio. La película recaudó más de $2 mil millones en todo el mundo y dejó a los fanáticos ansiosos por la siguiente entrega de la saga.

“Black Panther”: un éxito cultural

“Black Panther” fue más que una película de superhéroes, fue un fenómeno cultural. La película, dirigida por Ryan Coogler, fue el primer éxito de taquilla de Marvel con un elenco predominantemente negro. “Black Panther” fue aclamada por la crítica y recaudó más de $1.3 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de 2018.

“Bohemian Rhapsody”: el éxito sorpresa

“Bohemian Rhapsody” fue un éxito sorpresa en la taquilla de 2018. La película, que cuenta la historia del icónico cantante de Queen, Freddie Mercury, fue aclamada por la crítica y recaudó más de $900 millones en todo el mundo. “Bohemian Rhapsody” también ganó varios premios, incluyendo el premio a Mejor Actor para Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury.

“Incredibles 2”: la espera valió la pena

“Incredibles 2” fue una de las películas más esperadas de 2018, ya que fue la secuela de la exitosa película de animación de Pixar “Los Increíbles” lanzada en 2004. La película superó todas las expectativas y recaudó más de $1.2 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas animadas más taquilleras de la historia.

“Aquaman”: el rey de la taquilla

“Aquaman” nadó hacia el éxito en la taquilla de 2018. La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Jason Momoa como el héroe acuático, recaudó más de $1.1 mil millones en todo el mundo. “Aquaman” se convirtió en la película de DC con mayores ingresos de todos los tiempos y demostró que el personaje de Aquaman puede ser tan popular como otros superhéroes icónicos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál fue la película más taquillera de 2018?

La película más taquillera de 2018 fue “Avengers: Infinity War”.

¿Cuál es la película más taquillera de la historia?

La película más taquillera de la historia es “Avengers: Endgame”.

¿Cuál fue la película más exitosa de Marvel en 2018?

La película más exitosa de